Espectacular vuelco en Villa María
Colisionaron dos automóviles. En uno de ellos se trasladaba una mujer embarazada, que resultó ilesa.
Villa María. Un choque entre dos autos causó el vuelco de uno de ellos en el que se trasladaba una embarazada, quien no habría sufrido consecuencias de importancia por la colisión.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 en la esquina de Alvear y Malvinas Argentinas.
Un VW Gol en el que iba la mujer embarazada quedó dado vueltas sobre vereda de una vivienda, mientras que el otro vehículo, un Ford Eco Sport, se incrustó contras las rejas y el portón de la misma casa.
Un vecino contó que escuchó el ruido de la colisión y a través de su ventana vio cómo los vehículos se acercaban hacia la casa.
También dijo que son habituales los choques en esa esquina y pidió que el municipio tome medidas al respecto.
Desde Bomberos Voluntarios de Villa María informaron que las ocupantes resultaron ilesas.

