Temas del día:

Encontraron muerta a una nena en una guardería

La mamá la fue a buscar y la nena había fallecido en la cuna.

16 de mayo de 2012 a las 07:47 p. m.
Encontraron  muerta a una nena en una guardería

Una bebé de cinco meses fue encontrada muerta en la cuna de una guardería en barrio San Vicente, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en  la calle Solares al 1231, cuando la mamá de la menor fue a la guardería a buscar a su hija y la encontró sin vida.

La Policía investiga las circunstancias en que se produjo el deceso.

Según indicó a Mitre 810 el fiscal de la causa, Víctor Chiapero, “no hay señales de maltrato” y hay que esperar la autopsia.

“El hecho se produce en un horario en el que la bebé había sido alimentado, previamente. Hay muchos casos que se producen muertes, bronco aspiraciones, pero no se puede llegar a una conclusión sin estar apoyado en la opinión de los médicos”, explicó Chiapero.

Se secuestraron objetos y prendas para realizar los exámenes.