En Salsipuedes también se cansaron de los robos
Vecinos de esa localidad se juntarán en la plaza Los Soles, de barrio Cerro del Sol, para exigir seguridad.
09 de abril de 2010 a las 12:01 a. m.
Hoy a la 20, vecinos de esa localidad se juntarán en la plaza Los Soles, de barrio Cerro del Sol, para exigir seguridad.
Según señalaron los organizadores, la convocatoria está planeada para pedir que haya más presencia policial en esa localidad, donde en los últimos tiempos se han acrecentado los episodios delictivos.
Para ponerlas al tanto de la situación, han sido invitadas diferentes autoridades gubernamentales y policiales.Entre otros puntos, los organizadores pedirán que se provea a la Policía local de más móviles para que los efectivos puedan patrullar con mayor regularidad de la que lo hacen hasta ahora.

