El periodista Jorge Anezín sufrió un robo en su vivienda
Al menos una persona ingresó a la casa del conductor del programa radial “El Show de Gigantes” y le llevaron una computadora, alhajas y dinero en efectivo. En 2009 había sufrido un violento asalto.
El conductor de radio Cadena 3, Jorge Anezín, sufrió un robo en su domicilio de la ciudad de Córdoba.
Anezín, que en 2009 fue golpeado junto a su esposa en un violento asalto y en 2012 fue baleado en otro hecho, este miércoles volvió a ser víctima de robo en su casa de barrio San Isidro.
“Me revolvieron la casa, me llevó la computadora que había comprado, la portátil, dio vuelta todos los cajones, tiró los remedios de Mary (esposa) que hace diálisis. Le sacó todas las alhajitas y a Blanca, mi hija, le sacó 4.500 o 5.500 pesos”, relató el conductor del programa El Show de Gigantes.
Anezín ingresó a su casa pasadas las 13 y allí encontró al ladrón que estaba adentro. Había ingresado quebrándole la puerta de enfrente, a pesar de que tiene “un fierro” por seguridad. Y se fue con una mochila cargada.
El periodista explicó en la radio su hartazgo con estas situaciones. “Mi señora tiene estropeados los riñones porque en otro asalto la cagaron (sic) a trompadas y ahora tiene que hacer diálisis. ¿Cómo querés que tenga un poco de tranquilidad con esta gente?”, sentenció.

