Temas del día:

Dos nuevas víctimas de la inseguridad vial

Dos personas fallecieron durante el fin de semana en siniestros viales ocurridos en Jesús María y Villa Rumipal.

12 de marzo de 2013 a las 12:01 a. m.
Dos nuevas víctimas de la inseguridad vial

En uno de los hechos falleció un peatón de 73 años, en el cruce de Córdoba y 28 de julio, en Jesús María, tras ser embestido por una motocicleta marca cerro. La víctima fue identificada por la Policía como Américo Giraudo, quien dejó de existir el domingo a la noche luego de ser internado en el Centro de Salud local.

En tanto, en Villa Rumipal, un hombre de 65 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas al caerse de su motocicleta Tibo Samurai 250. La víctima, identificada como Ramón Ángel Heredia, fue aplastada por su propio vehículo, en un confuso episodio ocurrido el viernes en la ruta provincial número 5. Heredia falleció luego en el hospital Eva Perón, a raíz de las lesiones sufridas, según se informó.