Dos motociclistas heridos por un choque
Fue en Olmos y Alvear. Colisionaron una moto y un automóvil Nissan.
13 de febrero de 2012 a las 08:30 a. m.
Dos jóvenes, que se trasladaban en una motocicleta Motomel, sufrieron lesiones leves al chocar contra un automóvil marca Nissan en el centro de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El accidente ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en la esquina de avenida Olmos y Alvear.
Los jóvenes fueron derivados hasta el Hospital de Urgencias, señalaron las fuentes.Más información- Seis heridos en Villa María

