Dos incendios en la ciudad
Uno de ellos ocurrió en un edificio de barrio San Martín, que fue evacuado. El otro se registró en una mueblería de Fuerza Aérea al 2.200.
08 de septiembre de 2010 a las 08:06 a. m.
Bomberos sofocaron dos incendios que se registraron en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, informó la Policía.Uno de ellos e originó alrededor de la 1 de hoy en el departamento 14 de un edificio ubicado en calle Pinzón al 1000 de barrio San Martín.El fuego se desató al parecer "por un desperfecto eléctrico" en la cocina de la vivienda de una mujer de 76 años, que no estaba en el lugar al momento del siniestro.Por prevención, fueron evacuados los vecinos del edificio, pero no hubo lesionados, indicaron las fuentes.Barrio Avenida. Bomberos controlaron un principio de incendio en el ingreso a una mueblería de avenida Fuerza Aérea al 2.200. El fuego se habría iniciado minutos después de la 1 en "Muebles Tito". No se reportaron heridos.

