Dos heridos por choques en Nueva Córdoba
El primer ocurrió cuando un auto atropelló a una joven en Obispo Oro e Ituzaingó. Un taxi chocó a un motociclista en bulevar Illia y Balcarce y luego huyó.
30 de marzo de 2013 a las 10:23 a. m.
Una joven resultó herida la mañana del sábado en barrio Nueva Córdoba luego de ser embestida por un automóvil en la intersección de las calles Obispo Oro e Ituzaingó.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió luego de que la joven saliera de un boliche de la zona e intentara cruzar la calle. Allí fue atropelladapor un VW Gol, cuyo parabrisas quedó destruido.
La joven herida fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde se encuentra fuera de peligro.
Choque y fuga. En tanto, en bulevar Illia y Balcarce un taxi atropelló a una motociclista de 38 años y luego se dio a la fuga.
Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió a las 8 de este sábado, y afortunadamente la motociclista sólo recibió heridas leves.

