Temas del día:

Doce detenidos en un campo de Inriville por violar la cuarentena

Fueron denunciados ante la Policía por realizar un encuentro dentro de una estancia propiedad del exintendente de esa localidad.

08 de junio de 2020 a las 09:51 a. m.
Doce detenidos en un campo de Inriville por violar la cuarentena

Un total de 12 personas fueron aprehendidas por violación a la restricción de aislamiento, informó la Policía.

"Se toma conocimiento a través de una denuncia radicada en sede policial, dando a conocer de reunión en un campo propiedad del ciudadano Marcos Rodrigué (exintendente), sito a 8 kilómetros al Norte de esta localidad, en Estancia La Redención", se informó.

La reunión, en principio, fue organizada por el casero, y la Policía ingresó al establecimiento rural donde se identificó a 12 personas (8 mujeres y 4 hombres), todos mayores de edad, quienes son  trasladados para su notificación conforme a la violación de las restricciones vigentes  por Decreto Nacional (artículo  205 y 239 del Código Penal).

En la zonas blancas de Córdoba están previstas las reuniones familiares durante los fines de semana con hasta 10 personas.