Doce detenidos en un campo de Inriville por violar la cuarentena
Fueron denunciados ante la Policía por realizar un encuentro dentro de una estancia propiedad del exintendente de esa localidad.
Un total de 12 personas fueron aprehendidas por violación a la restricción de aislamiento, informó la Policía.
"Se toma conocimiento a través de una denuncia radicada en sede policial, dando a conocer de reunión en un campo propiedad del ciudadano Marcos Rodrigué (exintendente), sito a 8 kilómetros al Norte de esta localidad, en Estancia La Redención", se informó.
La reunión, en principio, fue organizada por el casero, y la Policía ingresó al establecimiento rural donde se identificó a 12 personas (8 mujeres y 4 hombres), todos mayores de edad, quienes son trasladados para su notificación conforme a la violación de las restricciones vigentes por Decreto Nacional (artículo 205 y 239 del Código Penal).
En la zonas blancas de Córdoba están previstas las reuniones familiares durante los fines de semana con hasta 10 personas.
#AHORA Hasta el momento suman 30.300 los #Detenidos en el territorio provincial por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, establecido por Decreto Nacional Nº 297/2020. pic.twitter.com/zwGVhVCitB
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) June 8, 2020

