Temas del día:

Discutió con su hermano y lo mató de una puñalada

Fue en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Buscan al sospechoso.

17 de septiembre de 2012 a las 11:48 a. m.
Agencia Télam
Discutió con su hermano y lo mató de una puñalada

Un joven de 28 años mató de una puñalada a su hermano mayor durante una discusión en una casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.El hecho se registró ayer por la mañana en una vivienda situada en la calle Cervantes al 1100 de Villa Gobernador Gálvez, donde discutieron dos hermanos.Según determinaron los investigadores, el menor de los hermanos, de 27 años , apuñaló en el pecho a su hermano de 29, y huyó del lugar.La víctima fue traslada al hospital Roque Sáenz Peña, de esa localidad, aunque falleció como consecuencia de la profunda herida, añadieron los voceros.Las fuentes informaron que el atacante tiene antecedentes penales por hurto, robo y lesiones, y es intensamente buscado en distintas viviendas de esa ciudad.La única testigo del hecho fue la pareja de la víctima, pero ésta no supo precisar los motivos de la discusión.La causa se encuentra a cargo de la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez, y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario.