Diez víctimas fatales en distintos siniestros en el país
El episodio más grave sucedió en Buenos Aires, donde fallecieron cuatro personas. En Santa Fe, un choque dejó tres muertos.
Al menos, 10 personas murieron ayer en distintos siniestros viales en Argentina.
Buenos Aires. El más grave sucedió en La Plata, donde murieron cuatro ocupantes de un Renault Clio (entre ellos una beba) que chocó con un colectivo de pasajeros. En tanto, en Avellaneda, tras la muerte de dos motociclistas, hubo incidentes en la guardia del hospital al que habían sido trasladadas ambas víctimas.
Santa Fe. En Rosario, tres personas murieron, dos de ellos niños de 4 y 11 años, y 21 sufrieron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban, informó la policía.
El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en la avenida Circunvalación y Bermúdez, donde una Ford Ranger, de doble cabina, se despistó y al volcar despidió a todos sus pasajeros. Las fuentes indicaron que las personas accidentadas regresaban de una fiesta y que el rodado era manejado por un hombre que, al parecer, estaba alcoholizado.
Mendoza. Un hombre de 35 años falleció en Godoy Cruz, Mendoza, cuando por razones que eran investigadas volcó con la moto que conducía y golpeó su cuerpo contra el asfalto. El hecho se produjo a la 1.15.

