Inseguridad. Detuvieron a un chico de 14 años por intentar robarle a una joven en Córdoba, pero el cómplice escapó
Todo comenzó en barrio San Alberto y terminó en Villa La Tela.
Un adolescente de 14 años fue detenido este lunes por la noche en barrio Villa La Tela, de la ciudad de Córdoba, luego de robar con un cómplice una moto y huir de la Policía.
Inseguridad en Córdoba
Todo comenzó a las 23.40 cuando la Policía fue alertada por una joven de 17 años en la intersección de Abraham Jalil y Quintuco, en barrio San Alberto.
Según relató la víctima, dos sospechosos a bordo de una moto la abordaron mediante amenazas verbales y le sustrajeron varias pertenencias.
Con los datos aportados, los efectivos realizaron un operativo cerrojo que permitió ubicarlos. Al notar la presencia policial, intentaron huir, abandonaron la moto y escaparon a pie.
En plena persecución, la Policía utilizó un arma no letal para efectuar disparos disuasivos, logrando reducir a uno de los involucrados, de 14 años. Su cómplice logró darse a la fuga hacia el interior del asentamiento.
El menor aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia juvenil. Además, se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestraron la motocicleta utilizada y una mochila verde.

