Temas del día:

Inseguridad constante. Detuvieron a naranjitas por atacar a un automovilista y agredir a policías en Córdoba

También fue capturado un menor de edad. Fue en el Cerro.

23 de octubre de 2025 a las 07:18 a. m.
Detuvieron a naranjitas por atacar a un automovilista y agredir a policías en Córdoba
Las bicis secuestradas a los agresores. (Policía)

Dos naranjitas y un menor de edad fueron detenidos este martes por la noche en barrio Cerro de las Rosas, al norte de la ciudad de Córdoba, tras atacar a un automovilista y agredir a policías, según informó la fuerza de seguridad.

Ni los policías zafaron

Todo comenzó pasadas las 22 cuando los sospechosos, dos cuidacoches y el menor, amenazaron y agredieron al conductor de una Volkswagen Amarok en Rafael Núñez al 4600.

Cuando la Policía llegó, los sospechosos intentaron huir, pero fueron alcanzados a pocas cuadras. Durante el procedimiento, se resistieron al control y se produjo un forcejeo que dejó a los tres detenidos y a dos efectivos con lesiones leves.

Los aprehendidos fueron asistidos en el Hospital Cura Brochero por escoriaciones, mientras que los policías sufrieron una luxación en un dedo y heridas menores, siendo trasladados al Policlínico Policial.

Les secuestraron dos bicicletas.