Detienen a supuesto integrante de banda narco "Los Monos"
Fue detenido por la Policía santafesina en una finca ubicada en Rincón Norte.
Un hombre sospechado de integrar la banda rosarina de narcos "Los Monos" fue detenido por la policía santafesina en una finca ubicada en Rincón Norte, localidad situada a unos 28 kilómetros del centro de la ciudad de Santa Fe.El detenido fue identificado como Claudio Gorosito, de 37 años, quien fue aprehendido durante un allanamiento realizado en la denominada zona de la costa santafesina.
Gorosito tenía pedido de captura nacional y al momento de ser detenido intentó convencer a los agentes que se trataba de otra persona.
El sospechoso está acusado de pertenecer a los altos mandos de la banda "Los Monos" y fue apresado en una casa situada en el kilómetro 22 de la ruta provincial 1, que, según los investigadores, ocupaba durante varias épocas del año.

