Desvalijaron una casa y despensa en barrio Policial
Se llevaron varios artículos y unos 5 mil pesos en efectivo que la mujer guardaba para hacer arreglos en la casa.
13 de febrero de 2017 a las 12:50 p. m.
"Tenemos rejas por todos lados, ya no puedo enrejarme más. No sé qué hacer, ¿irme de acá?", dice Ana Martelotto, a quien tres ladrones entraron a robarle en su casa y despensa de barrio Policial.
El fin de semana dejó su casa para ir a ver a un familiar. Cuando volvió encontró todo revuelto. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, la máquina cortadora de fiambres y unos 5 mil pesos en efectivo. "Era para el piso y para revocar mi casa", dijo la mujer a Canal Doce.
El robo ocurrió en la manzana 112 de barrio Policial. La dueña de casa se mostró muy dolida por lo ocurrido. "Hoy me levanto y no tengo ganas de atender, ni de nada. Me destrozaron. Invadieron mi prividad, mi espacio", dijo.

