Temas del día:

Denuncian robo en joyería frente a la Central de Policía

El propietario del comercio dijo que le robaron joyas por un valor de $30 mil. Aseguró que hizo la denuncia pero no tuvo ninguna respuesta.

09 de octubre de 2010 a las 06:00 p. m.
Denuncian robo en joyería frente a la Central de Policía
JOYERÍA. Los dueños dijeron que no es la primera vez que sufren un asalto (Hugo Allende/LaVoz).

El dueño de una joyería ubicada en frente de la Jefatura de Policía, en Colón al 1200, denunció que ayer le robaron un paño de cadena de oros, valuado en 30 mil pesos.

El propietario del comercio, Alberto Suárez, contó a La Voz que dos personas ingresaron ayer al lugar y le solicitaron ver unas joyas.

Cuando sacó las cadenas para mostrárselas, uno de los clientes lo amenazó con un arma de fuego mientras otro vigilaba. Posteriormente se dieron a la fuga.

Según Suárez, no es la primera vez que sufre un asalto. Además, señaló que ayer realizó la denuncia pero que nadie de la Policía llegó al lugar para averiguar el hecho.