Temas del día:

Denuncian que un hombre le habría incendiado la casa a su expareja

Fue en Villa María. Habría sido luego de una discusión con la mujer.

17 de enero de 2013 a las 11:11 a. m.
Denuncian que un hombre le habría incendiado la casa a su expareja
VILLA MARÍA. Así quedó la vivienda (Gentileza Radio Villa María).

Un incendio destruyó una vivienda en la ciudad de Villa María y la hija de la dueña de casa denunció que el siniestro habría sido provocado por la expareja de la mujer.

"Estaban discutiendo, mi mamá lo echó y tomó la decisión de quemar la casa. Ahora no tienen ropa, nada", denunció la joven a Radio Villa María.

El hecho ocurrió en una casa de calles Paraguay y Guarnacache, alrededor de las 22, cuando la mujer, de 38 años, se fue a un quiosco con su nene, de ocho años  de edad, y una hija, de 18 años.

Cuando regresaron al domicilio,  observaron que había humo en la casa y que al parecer se habría registrado una explosión en el techo.En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, aunque no se registraron heridos, señalaron las fuentes.