Temas del día:

De la cancha a la comisaría: sorprendieron a 16 hombres jugando un partido en medio de la cuarentena

Sucedió en barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección. 

19 de junio de 2020 a las 08:06 a. m.
De la cancha a la comisaría: sorprendieron a 16 hombres jugando un partido en medio de la cuarentena
Imagen ilustrativa. (Pixabay.com)

Un total de 16 hombres fueron aprehendidos cuando se introdujeron a un complejo de canchas de fútbol sintéticas en barrio José Ignacio Díaz Segunda Sección, de la ciudad de Córdoba, y comenzaron a disputar un partido pese a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

El episodio sucedió el jueves cerca de las 17 cuando irrumpieron en las canchas, ubicadas en calle 11 de Septiempre al 3105, y empezaron a jugar sin la autorización del propietario y en el contexto de la cuarentena.

Efectivos de la Poliía Barrial y del CAP los aprehendideron y terminaron en la comisaría acusados de violar la cuarentena.