Temas del día:

Cuatro personas, intoxicadas por monóxido

Fue durante un incendio en barrio Observatorio. Están fuera de peligro.

14 de junio de 2010 a las 10:10 a. m.
Cuatro personas, intoxicadas por monóxido

Cuatro personas resultaron con principio de intoxicación por monóxido al registrarse un incendio en la vivienda en la que se encontraban en barrio Observatorio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.El siniestro se originó alrededor de las 0.15 en una habitación, que funcionaba como depósito de cotillón, en una casa de calle Brasil al 900.Las llamas afectaron el mobiliario y electrodomésticos. Cuatro personas debieron ser trasladadas hasta el Hospital de Urgencias con principio de intoxicación por monóxido, aunque están fuera de peligro, señalaron las fuentes.