Córdoba: lo detuvieron por robar medidores de agua
Se trata de un joven de 25 años que fue interceptado en barrio Las Flores II.
18 de mayo de 2022 a las 01:28 p. m.
Un joven de 25 años fue detenido este miércoles en barrio Las Flores II y en el operativo se secuestraron varios medidores de agua que había sustraído de distintos domicilios d ela zona.
Según informó la Policía, el delincuente fue interceptado en la intersección Aviador Abel y Zabala del barrio mencionado.
Se encuentra a disposición de la Justicia.

