Temas del día:

Córdoba: le pusieron gasoil a un auto robado que era naftero y lo dejaron abandonado

El vehículo fue encontrado con las llaves puestas en Holmberg, en el sur de la provincia, al costado de la ruta. Había sido sustraído en Huinca Renancó.

17 de enero de 2022 a las 04:00 p. m.
Córdoba: le pusieron gasoil a un auto robado que era naftero y lo dejaron abandonado
El vehículo abandonado sobre el costado de la ruta. (Policía de Córdoba)

Un insólito episodio de inseguridad se registró este fin de semana en Córdoba, en el sur de la provincia, luego de que la departamental General Roca de la Policía de la Provincia encontrara en un patrullaje preventivo, en la ruta que une Santa Catalina-Holmberg un vehículo detenido y con las llaves puestas un vehículo que había sido robado en Huinca Renancó.

De acuerdo con lo informado por fuentes allegadas a la Fuerza, el vehículo, un Citröen C3, tenía un pedido de captura luego de haber sido sustraído en cercanías de Huinca Renancó.

El motivo del parate en medio de la ruta es que, aparentemente, es naftero y los ladrones le pusieron gasoil.

Desde la Policía informaron que prosiguen las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que, además de robar el auto, le provocaron un daño al utilizar un combustible indebido.