Temas del día:

Córdoba: en medio de la cuarentena festejaban tres cumpleaños, cayó la Policía y se tuvieron que ir a sus casas

En una de las fiestas había más de 20 personas.

27 de mayo de 2020 a las 10:19 a. m.
Córdoba: en medio de la cuarentena festejaban tres cumpleaños, cayó la Policía y se tuvieron que ir a sus casas
Imagen ilustrativa. (FPA)

La Fuerza Policial Antinarcotráfico impidió que tres fiestas de cumpleaños en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Malvinas Argentinas continuaran debido a la cuarentena dispuesta por el coronavirus, según informó.

Tras innumerables llamados al 0800 888 0054, los efectivos llegaron hasta dos viviendas, una ubicada en calle Lazaro Langer al 500, de barrio San Daniel, y otra situada en barrio Chacras del Sur.

En ambas festejaban dos cumpleaños,  por lo que la FPA notificó a los dueños de la infracción y terminó con las celebraciones.

En la casa de Chacras del Sur constataron más de 20 personas en un cumpleaños de 15. Los invitados tuvieron que retirarse.

Por otro lado, también frustraron el festejo en la localidad de Malvinas Argentinas.