Controlaron el incendio en la maderera
Una escuela y una vivienda debieron ser evacuadas. El siniestro ocurrió en Camino a San Antonio.
Una escuela y una casa debieron ser evacuadas por el incendio que consumió 3 hectáreas de una maderera en Camino a San Antonio, según informó a La Voz el jefe de Bomberos, Gustavo Folli.
El siniestro se desató esta tarde a la altura del kilómetro 9 y medio de esa arteria y poco después de las 20 ya había sido controlado.En el lugar intervinieron 3 autobombas y 4 camiones cisterna. Según dijo a Teleocho uno de los empleados, cuando se desató el incendio no encontraron cómo combatirlo: "Empezó a salir humo, pero no teníamos agua, no lo podíamos apagar. Justamente hoy nos cortaron el agua".
El fuego llegó a ser controlado antes de que alcanzara la vivienda cercana, que ya había sido evacuada, al igual que una escuela cercana, afectada por las densas columnas de humo.Las condiciones climáticas, principalmente por el intenso viento, llegaron a complicar la tarea de los bomberos, pero finalmente no hubo heridos.

