Temas del día:

Chocaron un ómnibus y un camión en Brasil: 11 muertos

Ocurrió en Pernambuco, al nordeste de Brasil.

24 de diciembre de 2012 a las 10:13 a. m.
Agencia Télam
Chocaron un ómnibus y un camión en Brasil: 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en el choque frontal de un ómnibus con un camión, en el estado de Pernambuco, en el nordeste de Brasil.

La colisión tuvo lugar ayer en las proximidades del municipio de Parnamirim, a 600 kilómetros de Recife, capital del estado.

"El conductor del camión se encontraba bajo los efectos del alcohol", informaron fuentes de la policía de tránsito, según despacho de EFE.

El pasado viernes, entró en vigor en Brasil una legislación de tránsito más rigurosa que tiene como objetivo, a través de penalizaciones, combatir el consumo de alcohol de los conductores.

Las nuevas reglas, contemplan que la policía le retire la licencia de conducir a los que manejen ebrios, así como la imposición de multas que van de 460 dólares a más de 920 dólares.