Temas del día:

Chocaron con una locomotora en Jesús María

Tres jóvenes manejaban alcoholizados. Uno de ellos resultó con un corte en su cabeza.

08 de mayo de 2011 a las 03:39 p. m.
Chocaron con una locomotora en Jesús María

Un automovilista de 21 años resultó con heridas leves esta mañana al ser embestido por una locomotora en la ciudad de Jesús María, indicó un vocero policial.

Aproximandamente a las 9.15, tres jóvenes que se conducían en un Renault 21 por la intersección de las avenidas 28 de Julio y Juan B. Justo chocaron con una locomotora, que arrastró varios metros el vehículo.

La locomotora, manejada por Mario Oscar Andrade (58), transitaba en dirección corte-sur, cuando colisionó con el auto, en el que viajaban Andrés Zuliani (33), de barrio Argüello, Pedro Ossán (37), de barrio General Paz, y Matías Ballino (21), de Colonia Caroya.

Debido al impacto, Ballino terminó con un corte en su cabeza, por lo que fue derivado a un hospital local, mientras que el resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Los tres muchachos estaban alcoholizados, según confió el vocero policial.