Cayó un hombre por el robo de $ 200 mil y U$S 17 mil en Córdoba
Fue capturado en barrio El Cerrito. Se hallaron armas y celulares.
21 de octubre de 2021 a las 09:54 a. m.
Un hombre fue detenido en barrio El Cerrito, de la ciudad de Córdoba, tras el robo de casi 200 mil pesos y 17.500 dólares ocurrido días, y se secuestraron teléfonos celulares, armas y una moto, según se informó desde la Policía.
El ilícito sucedió días pasados, donde quedó involucrado el sospechoso, por la sustracción del dinero en moneda nacional y extranjera.

Personal del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo un allanamiento en una casa de El Cerrito, donde incautó armas de fuego, la moto, proyectiles y otros elementos.

