Camionero saltó a tiempo en un accidente en Villa María
Pudo salir ileso de la cabina de su vehículo. Un tren carguero embistió al camión en Villa María.
20 de agosto de 2010 a las 10:01 a. m.
Un tren carguero embistió a camión frente a la Fábrica de Pólvoras en la ciudad de Villa María.Es el quinto accidente en el que se ve involucrada una formación ferroviaria en los últimos 30 días.El tren llevaba 36 vagones cargados con aceite y arrolló a un camión VW con acoplado en el cruce ferroviario de avenida Borrás, informó radio Neo.El siniestro ocurrió a las 6.40 en las puertas de la Fábrica de Pólvora y Explosivo, cuando la locomotora 8256 de la empresa NCA que viajaba hacia Rosario atropelló al rodado conducido por Diego Moyano, de 30 años, oriundo de Río Cuarto.El conductor del camión pudo saltar de la cabina a tiempo, evitando con esto sufrir lesiones.

