Caen dos sospechosos de acribillar a tiros a un muchacho en Las Violetas
Creen que fue en venganza porque el joven había maltratado a la hermana de uno de los apresados. El crimen ocurrió el sábado.
Un joven de 23 años fue asesinado el pasado sábado a la madrugada de tres balazos en una calle del barrio Las Violetas, en la Capital provincial. El impacto letal dio en su cabeza. Los criminales fueron dos jóvenes que huyeron. En la madrugada de ayer, la División Homicidios de la Policía capturó a dos sospechosos del crimen: uno tiene 21 años y el otro 24. Según la presunción de los investigadores, el homicidio fue una venganza. Al parecer, el joven fallecido habría mantenido una áspera discusión (en la que habrían mediado aparentemente golpes) con una chica. Según la causa, un hermano de esta joven y otro amigo le habrían recriminado lo que había hecho horas antes. Se suscitó un violento intercambio de palabras que fue creciendo en intensidad, hasta que –según fuentes de la causa– aparecieron armas de fuego.De pronto, se escucharon disparos y Sergio Luis Calderón (23) cayó acribillado.El caso sucedió el sábado a las 3 en calles Santa Ana y Pettirossi. Calderón caminaba junto a su novia, cuando aparecieron dos jóvenes y abrieron fuego con un arma calibre 22. Los acusados son: Ricardo Calderón (24, sin parentesco con el muerto) y Sergio Godoy (21). Se investiga si Calderón alcanzó a extraer una pistola 11.25 antes de ser acribillado.

