Bombero fue rescatado por sus compañeros en Villa María
Se accidentó junto a su esposa frente al hipódromo.
Villa María. Tres dotaciones de bomberos, con unos 12 efectivos, debieron asistir a un colega que se despistó con su auto y cayó en una profunda zanja a la vera de la avenida Colón, frente al hipódromo de Villa María.
El bombero, identificado como Adolfo Rivero (45), se conducía en un Renault 18 gris junto a su esposa, de regreso desde el centro hacia su casa.
Por motivos que se tratan de esclarecer, perdió el control de auto, se cruzó al carril contrario, terminó metido en una alcantarilla de unos dos metros de profundidad, con algunos centímetros de barro en el fondo.
Luego de ser rescatados, ambos ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Pasteur. Las peores lesiones las sufrió el conductor, con traumatismo de cráneo y cadera. Desde el centro de salud informaron que fue un golpe fuerte, pero aparentemente sin graves consecuencias.
El siniestro podría haber sido peor si se tiene en cuante que la arteria en la que ocurrió el siniestro es el acceso de la ruta nacional 158, con un alto tráfico, especialmente de camiones.

