Asesinaron a una chica de 15 años en Lomas de Zamora
La mataron de una cuchillada. Detuvieron como supuesto autor a su novio.
04 de mayo de 2017 a las 11:41 a. m.
Una adolescente de 15 años fue asesinada de una cuchillada esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y detuvieron a su novio.
El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en una casa ubicada en la calle Terrada al 3100, entre Ramallo y García de Loyola, a metros de las vías del tren.
Un jefe policial informó que la víctima fue asesinada esta madrugada de una cuchillada, aparentemente, tras discutir con su pareja, un joven de 21 años.
Según el informante cuando llegó la policía, alertada por vecinos de la víctima, encontró a la adolescente muerta y detuvo a su pareja. La policía instruyó actuaciones por "homicidio".

