Temas del día:

Asesinan a un joven luego de un baile de "La Mona" Jiménez

Es un chico de 17 años que habría protagonizado una pelea en Residencial América.

25 de mayo de 2011 a las 08:21 a. m.
Asesinan a un joven luego de un baile de "La Mona" Jiménez

Un joven de 17 años murió luego de recibir al menos tres puñaladas luego de asistir a un baile de "La Mona" Jiménez en el club Sargento Cabral de la ciudad de Córdoba, informó la Policía a La Voz.Ezequiel Silva fue hallado con dos cortes en el tórax y otro en uno de sus brazos en la cuadra de Arequipa al 900 de barrio Residencial América, y luego fue trasladado al Hospital Córdoba donde se constató su deceso.A raíz del crimen, detectives de Homicidios buscan a otro joven con quien Silva habría protagonizado una pelea iniciada hace mucho tiempo, según dijo una fuente policial a este diario."Tanto la víctima como el sospechoso, junto a otro grupo de gente, fue al baile. La pelea fue después, en Residencial América", recalcó.