Asalto en la Academia Argüello
Un delincuente armado amenazó al encargado del colegio y robó dinero en efectivo.
09 de septiembre de 2010 a las 08:09 p. m.
Un delincuente armado asaltó este mediodía a la Academia Argüello, donde sustrajo dinero en efectivo tras engañar a personal del colegio, ubicado en Rafael Núñez al 5500.
Fuentes policiales informaron a La Voz que el hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando un sujeto armado ingresó al lugar y amenazó a uno de los encargados.
Robó dinero de la administración y luego se dio a la fuga. Algunos trascendidos indican que habría sustraído 40 mil pesos.

