Asaltaron a dos matrimonios en Carlos Paz
Tres ladrones ingresaron en una vivienda que las parejas habían alquilado para pasar el fin de semana.
06 de diciembre de 2010 a las 08:17 a. m.
Tres ladrones armados asaltaron a dos matrimonios en la ciudad de Villa Carlos Paz, a 36 kilómetros al oeste de la Capital cordobesa, informó la Policía.Los asaltantes, dos de ellos a cara descubierta, ingresaron alrededor de las 22.20 en una vivienda de calle Antártida al 600 y tras reducir a los presentes, se apoderaron de unos 3 mil pesos, un VW Bora y ropas.El vehículo luego apareció en la esquina de calles Castelli y Las Malvinas, señalaron las fuentes. Los damnificados por el robo son vecinos de la ciudad de Córdoba y habían alquilado la casa para pasar el fin de semana, indicaron medios radiales.

