Temas del día:

Ardía un colectivo y ambulancia chocó con los bomberos

El episodio se produjo en Buenos Aires. Video.

05 de mayo de 2011 a las 09:47 a. m.
Ardía un colectivo y ambulancia chocó con los bomberos

Un colectivo se incendió anoche en pleno recorrido por el barrio porteño de Monserrat, aunque sin pasajeros a bordo, y la ambulancia y la autobomba movilizadas por la emergencia colisionaron entre sí camino al lugar, según informó la policía.El transporte incendiado pertenecía a la línea 150, que une Retiro con Villa Madero, y quedó completamente calcinado. También resultó dañado el pequeño bar de un lavadero de automóviles allí instalado.El fuego comenzó poco antes de la medianoche del miércoles en Solís y Cochabamba. El conductor no sufrió heridas.La ambulancia del Same chocó con el vehículo de los bomberos en Solís y México, unos 700 metros antes de llegar al lugar del siniestro.El conductor de la ambulancia y dos bomberos sufrieron algunas lesiones y fueron asistidos en el hospital Ramos Mejía.