Acorralado por la Policía, se tiró de un 10º piso y se mató
Un hombre intentó robar un departamento en un edificio de Rosario. Huyó hacia la terraza y desde allí se arrojó al vacío. Detuvieron a un cómplice.
Un hombre que intentó robar un departamento murió hoy cuando se arrojó de un décimo piso para escapar de la Policía que lo acorraló en la terraza del edificio al que ingresó para asaltar un departamento.
Fuentes policiales dijeron que la muerte del asaltante se produjo pasadas las 8.30 de hoy, luego de que el hombre fuera detectado junto a un cómplice por vecinos luego de que intentaban asaltar un departamento del quinto piso.
El fallido robo fue perpetrado en el edificio ubicado en calle Santa Fe 2736, en el macrocentro de Rosario, donde tras detectar ruidos sospechosos en los palieres los moradores del lugar llamaron al Comando Radioeléctrico.
La llegada de los efectivos policiales, puso en fuga a los asaltantes que huyeron hacia la terraza ubicada en el décimo piso.Al verse rodeados por la Policía, uno de ellos se arrojó al vacío y cayó al patio interno de la planta baja, donde murió en el acto.
El otro asaltante se entregó y fue trasladado a la comisaría 7™, quedando a disposición de la justicia de Instrucción penal en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
Las fuentes dijeron que al parecer el hombre que se arrojó al vacio había estado detenido durante muchos años y eligió matarse antes de volver a la cárcel.

