Accidente en plena avenida Colón
Chocaron un Renault 12 y una moto.
07 de octubre de 2012 a las 01:23 p. m.
Un Renault 12 y una moto protagonizaron un accidente en plena avenida Colón que afortunadamente no provocó víctimas.
El hecho se produjo en el cruce entre las calles Arturo Orgaz y Colón en la Capital cordobesa.
Aparentemente el conductor del Renault habría perdido el control del vehículo impactando con el cantero central de la calle. La moto no logró evadir las vueltas del auto y terminó colisionando contra el mismo.
El motociclista debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, aunque sin heridas graves.
Más información

