2 muertos por choque en autopista
Una mujer y una nena de 4 años murieron ayer, luego de que el VW Senda en el que se conducían fuera chocado de atrás por un Citroën C4 en la autopista.
Una mujer y una nena de 4 años murieron ayer, luego de que el VW Senda en el que se conducían fuera chocado de atrás por un Citroën C4 en la autopista Córdoba-Buenos Aires, a la altura de Villa María. Según radio Villa María, en el Senda, iba un matrimonio y otro nene (oriundos de Buenos Aires) que resultaron heridos. Un hombre que iba en el Citroën junto a tres niños resultaron con lesiones, aunque no serían de gravedad. El drama fue ayer a las 19 en la mano Buenos Aires -Córdoba. Dos motociclistas. En tanto, dos motociclistas murieron en siniestros. Por un lado, un hombre de 55 años murió en Villa Nueva al chocar con su moto contra otro rodado similar. La víctima mortal fue Hugo Barrera (55). En La Falda, en tanto, Claudio Núñez (27) falleció ayer tras perder el control de su moto y chocar contra un árbol. El drama sucedió en avenida Edén al 1200. Al parecer, Núñez no llevaba el casco puesto.

