Temas del día:

Dos muertos al volcar una camioneta en la autopista

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 604, entre James Craik y el puesto de peaje.

08 de marzo de 2012 a las 12:01 a. m.
Dos muertos al volcar una camioneta en la autopista

Dos personas murieron ayer tarde luego de que la camioneta Toyota en la que se trasladaban volcara a la mañana en la autopista Córdoba-Rosario. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 604, entre James Craik y el puesto de peaje.

Los cinco ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados hasta el Hospital Zonal de 
Oliva.

Anoche, el comisario de Oliva, Marcelo José Taborda, confirmó que Pedro Peralta y Maria Elsa Quiroga fallecieron por las heridas sufridas en el choque.

Incendio y explosión. Tres personas resultaron gravemente heridas a raíz del incendio y explosión de la cabina de un camión que habrían estado reparando en la vía pública en Río Cuarto. Eduardo Giachero (60), dueño de un taller de electricidad, Sergio Bosco (29) y Miguel Rodríguez (38) sufrieron quemaduras de consideración, por lo que la Provincia dispuso de un helicóptero para trasladarlos al Instituto del Quemado en Córdoba. Cerca de las 17, en Irigoyen y General Rodríguez, dos hombres reparaban el camión, cuando se produjo una explosión, al parecer en el tanque de combustible, y se prendieron fuego, al igual que otra persona que intentó auxiliarlos.