Temas del día:

Villa María: motociclista atropelló a una mujer y se dio a la fuga

La mujer se encuentra en grave estado.

21 de febrero de 2013 a las 11:18 a. m.
Corresponsalía
Villa María: motociclista atropelló a una mujer y se dio a la fuga

Villa María. Una mujer de 64 años se encuentra en grave estado luego de ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga. El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles en la esquina de Salta e Intendente Arines, en el barrio Florentino Ameghino de esta ciudad (ver Buscan un Renault Bordó tras el choque en Monte Cristo).

Según relataron testigos a los bomberos que asistieron a la víctima, todo ocurrió cuando ella estaba bajando de un remis con el que llegó hasta el lugar.

Al momento que la mujer abrio la puerta y descendía del vehículo, la motocicleta la chocó y le produjo heridas en la cabeza. En primera instancia se pensó que era sólo un corte en el cuero cabelludo, pero luego se verificó que sufrió traumatismo grave. Fue trasladada en ambulancia al hospital Pasteur y luego a una clínica privada, donde permanece internada.

El motociclista huyo del lugar y no se pudieron tomar datos del vehículo para identificarlo. La policía trata de establecer algunos elementos para dar con el conductor del motovehículo.