Unión por Córdoba no quiere a Correo Argentino en el escrutinio
La bancada oficialista alertó sobre una eventual contratación de la empresa estatal para la elección de gobernador y recordó los "problemas" en Santa Fe y Capital Federal.
Los principales legisladores del bloque de Unión por Córdoba en la Legislatura plantearon hoy, en el marco de la reunión de la Comisión Interpoderes, "su profunda preocupación por la eventual contratación de la empresa Correo Argentino para la realización del escrutinio provisorio" de las elecciones del 5 de julio en la provincia de Córdoba.
A través de un comunicado, Sergio Busso , Oscar González y Carlos Gutiérrez argumentaron su planteo "en función de las dificultades ocurridas en las elecciones anteriores" en nuestra provincia y analizaron también los "problemas que surgieron en las elecciones santafesinas y en las elecciones porteñas, realizadas el domingo anterior".
En el encuentro realizado en el Tribunal Superior de Justicia, los legisladores insistieron en la "necesidad de extremar las medidas para evitar este tipo de inconvenientes", como así también la "conveniencia de que la empresa que finalmente resulte seleccionada para el escrutinio provisorio explique en el seno de la Comisión Interpoderes cómo será paso a paso el escrutinio provisorio, para que todas las fuerzas políticas intervinientes en la contienda electoral dispongan de la información de manera pertinente y necesaria".

