Tres gobernadores acompañarán a Macri al Vaticano
El presidente visitará al Papa el 27 de febrero. Irá con los mandatarios de Mendoza, Salta y Tierra del Fuego.
El presidente Mauricio Macri será acompañado por tres gobernadores en la visita oficial que realizará el 27 de febrero al Vaticano, donde se reunirá con el papa Francisco.
Los mandatarios de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, integrarán la delegación oficial.
También viajarán la primera dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.
Será la primera reunión que Macri mantendrá con el Sumo Pontífice tras haber asumido la Presidencia. El último encuentro privado fue el 19 de setiembre de 2013 en el Vaticano, cuando Macri ejercía el cargo de jefe de Gobierno porteño.

