Temas del día:

Schiaretti no descarta cortes de luz en Córdoba

Dijo que cuando vuelva a registrarse una alta demanda en el verano "puede haber dificultades".

04 de octubre de 2010 a las 10:17 a. m.
Schiaretti no descarta cortes de luz en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti dijo hoy que no puede descartar que haya cortes en el suministro eléctrico durante el verano pero confió en que el plan de contingencia de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) permita mejorar la respuesta."Yo no puedo decir que no vamos a sufrir cortes (...) Hay momento en que puede haber dificultades en la provisión del servicio, cuando hay una alta demanda", dijo esta mañana al recorrer la obra de ensache de la ruta provincial Nº5 que conecta Córdoba con Alta Gracia.Schiaretti dijo que por eso se ha elaborado "un plan de contigencia para evitar que los veranos suframos cortes" como en el verano pasado, agravada la situación por la explosión del transformador de la estación Malvinas Argentinas de Monte Cristo (ver Epec: fondo anticrisis de 20 millones de pesos 30/09/2010).

La semana pasada, Schiaretti renovó el directorio de Epec, porque "se había terminado un ciclo".