Schiaretti guarda silencio sobre su futuro en las elecciones de 2011
El gobernador dijo que lo hará el año que viene. Definió como "progresista" a su gobierno.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró hoy que recién hablará de las elecciones en 2011 y definió a su gobierno como "progresista".
"Vamos a hablar de política electoral en el primer cuatrimestre del año que viene, no debo comentar. El gobernador tiene que tratar los temas que tiene que tratar", dijo el mandatario sobre sí mismo.
Días atrás, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, había dicho que Schiaretti había manifestado que recién "en marzo definirá la fecha de las elecciones provinciales", aunque el tercer domingo de julio es una fecha que se comenzó a barajar en la Casa de las Tejas (ver Schiaretti descartaría adelantar elecciones para junio, 28/11/10).
Además, Schiaretti, quien almorzó hoy con los integrantes de la Fundación Mediterránea, llamó "progresista" a su gobierno y añadió que bajo su mandato se logró "poner agua en todos los lugares de la provincia donde faltaba".

