Roban en fábrica de sándwiches en Córdoba
Dos ladrones irrumpieron con un arma en la madrugada.
16 de febrero de 2011 a las 07:45 a. m.
Dos asaltantes, uno de ellos armados, se llevaron el dinero que encontraron en una fábrica de sándwiches de barrio Lomas de San Martín de Córdoba tras amenazar al encargado.El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en Monseñor Pablo Cabrera al 2.810, según informó la Policía.

