Temas del día:

Río Tercero: la UCR promueve un foro sobre agro

Con dirigentes agropecuarios nacionales y la presencia del senador Ernesto Sanz

04 de agosto de 2010 a las 08:34 p. m.
Corresponsalía
Río Tercero: la UCR promueve un foro sobre agro

Río Tercero. Se realizará este jueves 5 en Río Tercero el Foro de Políticas Agropecuarias, organizado por el comite provincial de la UCR cordobesa. El evento será cerrado con la presencia del senador nacional y presdidente del comité nacional de ese partido, Ernesto Sanz.

Estarán presentes como invitados representantes del sector agropecuario, y se aguarda la presencia de dirigentes radicales de distintos puntos de la provincia.

A las 15, el encuentyro será abierto por el intendente anfitrión, Luis Brouwer de Koning, en la sala del Teatro Casino. A lo largo del día se sucederán disertaciones de autoridades de entidades agrarias a nivel nacional como Marco Giraudo (Coninagro), Néstor Roulet (CRA) y Julio Curras (FAA). También hablará el actual presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados de la Nación, Ricardo Buryale.

Se anunció la presencia de otros legisladores radicales. El fin anunciado es el debate de las politicas agropecuarias que debería promover el país.