Río Cuarto, lista para recibir a De la Sota
El traspaso de mando sería cerca de las 20, en el Centro Cívico de esa ciudad. Luego, habrá una fiesta privada en un “country”.
Ultiman detalles en Río Cuarto para lo que será el traspaso de mando que tendrá como protagonistas al nuevo gobernador, José Manuel de la Sota, y al mandatario saliente, Juan Schiaretti.
Desde anoche, un amplio vallado y varios policías impidieron ayer el acceso al Centro Cívico de Río Cuarto avanzaban los preparativos para el acto de traspaso de mando.
Anoche se terminaba de montar la pantalla gigante para que quienes queden afuera puedan seguir el acto de jura de los nuevos ministros.
Acto. Según se indicó, el acto comenzará a las 20, cuando el gobernador Juan Schiaretti espere a su sucesor en la explanada de acceso. Luego juntos ingresarán a la carpa donde se desarrollará el acto central. En total, el evento duraría una hora.
Entre los invitados figuran empresarios de Brasil, deportistas como David Nalbandian, Federico “Coyote” Villagra, Fabio “la Mole” Moli y la Mona Jiménez.
Puertas cerradas. Luego del acto público, se llevará a cabo una fiesta privada en la casa que el gobernador tiene en el country River Side, para entre 300 y 400 personas. Schiaretti no estará durante ese festejo para íntimos, ya que retornará a Córdoba tras el traspaso, por compromisos familiares.

