Revalidan mandatos en Camilo Aldao y General Roca
En el primer municipio del departamento Marcos Juárez seguirá el justicialista Carlos Baeza, y en el segundo, el radical Norberto Bergami.
En los dos municipios del departamento Marcos Juárez que tuvieron elecciones ayer quedaron reelegidos sus actuales intendentes. En Camilo Aldao, de 5.500 habitantes, el justicialista Carlos Baeza se impuso con holgura con el 64 por ciento de los votos frente a la radical Angélica Porzzio. Fueron 2.020 votos para el candidato de la boleta de Unión por Córdoba y Frente por la Victoria, frente a 1.114 que sumó la actual concejal de la UCR. El resultado le permitirá a Baeza acceder a un tercer período consecutivo de gobierno. En General Roca, de 2.700 habitantes, el reelegido fue un radical, Norberto Bergami, quien se impuso con el 56 por ciento de los votos y asumirá su tercer período consecutivo en el cargo, a los que suma otros tres en los que fue intendente entre 1983 y 1995. Bergami también fue legislador provincial. El radical ganó ayer por 973 votos frente a los 777 cosechados por Marcelo Luque, por una lista bajo el sello Córdoba en Acción, que nucleó a varios sectores sin identificación partidaria provincial definida. En este departamento del sudeste cordobés la mayoría de los municipios tendrán elecciones municipales el 7 de agosto, junto a la de gobernador. Pero la principal ciudad, Marcos Juárez, las tuvo anticipadas, meses atrás, con el triunfo de Roberto Avalle (PJ).

