Reutemann ratificó su no pertenencia kirchnerista
Carlos Reutemann ratificó sus diferencias con el Gobierno nacional y reiteró que con el kirchnerismo no tiene nada que ver.
Carlos Reutemann ratificó sus diferencias con el Gobierno nacional y reiteró que con el kirchnerismo no tiene nada que ver. Afirmó que con sus declaraciones de esta semana buscó aclarar que su largo silencio no implicó "un apoyo al kirchnerismo" con el que, dijo, no tiene "nada que ver"."¿Qué parte de 'soy peronista' no entendieron?", se preguntó el legislador y destacó que con sus impactantes afirmaciones del lunes pasado, "lo único que quise dejar claro es que mi silencio en todo este tiempo no significaba un apoyo al kirchnerismo".En un reportaje que publica La Opinión , de Rafaela, Reutemann se refirió a las expresiones que formuló cuando aseguró: "Siempre fui peronista, pero nunca kirchnerista". Esos dichos fueron recibidos con malestar en el entorno del candidato a gobernador, Agustín Rossi, quien en la mayoría de las encuestas aparece detrás del postulante socialista Antonio Bonfatti.

