Temas del día:

Randdazzo: Cristina está en un muy buen estado de salud

El ministro del Interior dijo que a la Presidenta "le está yendo muy bien en la gira" por Italia.

02 de junio de 2011 a las 02:15 p. m.
Agencia Télam
Randdazzo: Cristina está en un muy buen estado de salud
CRISTINA. Está en Italia.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que la presidenta, Cristina Fernández, "está en un muy buen estado de salud" y que "le está yendo muy bien en la gira" que realiza por el exterior, que la llevó a Italia tras visitar México."La Presidenta está en un muy buen estado de salud; le ha ido muy bien en México, y le está yendo muy bien en Italia", dijo Randazzo en declaraciones que efectuó en la Casa de Gobierno luego de recibir a los integrantes del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios al celebrarse hoy el día de esos servidores públicos.El ministro precisó que "ha sido una gira excelente, por lo que hemos hablado con la Presidenta".Las declaraciones de Randazzo se sumaron a expresiones del subsecretario de Comunicación y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien en Roma negó "terminantemente" que Cristina hubiera sufrido un golpe de calor.Scoccimarro sostuvo que "es una mentira, es una información falsa", y destacó que Jefa de Estado estuvo trabajando toda la mañana", al tiempo que precisó que "no estaba previsto que asistiera al desfile, tal cual "ayer ya lo sabían las autoridades italianas".