Temas del día:

Para Massa, Sabbatella hizo un "show" en Clarín y afirmó que "bien podría haber enviado un oficio"

El exjefe de Gabinete señaló además que "no se puede confundir constitucionalidad con arbitrariedad", al referirse a la forma en que el titular de Afsca pretende hacer cumplir el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la ley de medios.

31 de octubre de 2013 a las 09:04 p. m.
Agencia DyN
Para Massa, Sabbatella hizo un "show" en Clarín y afirmó que "bien podría haber enviado un oficio"
MASSA. Junto a miembros del Frente Renovador y autoridades de Adepa, luego de firmar la Declaración de Chapultepec sobre la libertad de prensa (Imagen de Prensa de Massa, publicada por DyN).

El intendente de Tigre y diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa señaló hoy que el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, "bien podría haber enviado un oficio a Clarín y haber evitado el show que hizo hoy".

El exjefe de Gabinete señaló además que "no se puede confundir constitucionalidad con arbitrariedad", al referirse a la forma en que Sabbatella pretende hacer cumplir el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la ley de medios.

Tras haber suscripto hoy junto a los diputados en ejercicio y electos del Frente Renovador su adhesión a la Declaración de Chapultepec en la sede de Adepa, Massa advirtió que la Afsca "debe tratar igualitariamente a todos los grupos periodísticos que deben desinvertir".

El jefe comunal tigrense expresó que el fallo de la Corte "también obliga al Gobierno a cumplir con una distribución equitativa y razonable de la publicidad oficial".

En cuanto a Sabbatella y sus modos, Massa explicó que "los argentinos están hartos de avasallamientos de sus derechos, de los Moreno (por el secretario de Comercio) y de los D\'Elía (por el piquetero kirchnerista)".